Nuestras Terapias

Supera tus barreras emocionales, mejora tu salud y encuentra el equilibrio.

En nuestra consulta ofrecemos una combinación de terapias somatosensoriales: Kinesiología y Osteopatía.

Las terapias somatosensoriales son las que trabajan directamente en el sistema somatosensorial. El sistema somatosensorial es una parte del sistema nervioso y es el que transmite información desde la piel, los músculos y las articulaciones a nuestro cerebro. Cuando la información ha sido transmitida, nuestro cuerpo deriva a un comportamiento. Sin embargo, este comportamiento pasa por diferentes facetas de aprendizaje y este puede ser reeducado.

El sistema somatosensorial nos hace conscientes de nuestro cuerpo y por ello podemos saber sobre dolores, como está nuestra piel, como está nuestra postura, etc.

A través de nuestras terapias, ayudamos a nuestros pacientes a superar síntomas crónicos y/o comportamientos contraproducentes. Finalmente, lo que queremos conseguir es que vivan una vida de calidad. A continuación puedes ver a detalle cada una de ellas:

¿Qué dicen nuestros clientes?

Nuestro pacientes nos dan testimonio de su experiencia con nuestras terapias.
Mi hija de 13 años padecía de problemas de autoestima y seguridad. No podía disfrutar de actividades propias de su edad. Sesión a sesión mi hija a mejorado la confianza en sí misma, ha mejorado en la escuela y ha empezado a relacionarse con otros niños y niñas de su edad.
Madre de L.C.D.
13 años
Me ha ayudado a controlar el impacto del stress en mi día a día. Afirmarme como persona en mis valores, adaptándome ante las situaciones que entran en conflicto, con empatía, pero sin perderme mi identidad. Integrar puntos que han sido bloqueantes en mi vida, con aceptación y comprensión, sin necesidad de tener que volver a ellos o que me impidan continuar. Nuria es una gran profesional, paciente y transmite mucha paz, seguridad y una gran tenacidad para buscar el origen del problema.
E.M.
42 años