Taller Kinergetics - Reset ATM

Visión General

Equilibra la ATM, mejora el cuerpo. Método sensorial y energético para liberar la tensión de los músculos de la mandíbula.

El Reset es un método sensorial i bioenergético diseñado con el objetivo de liberar de forma fácil y segura la tensión de los principales músculos de la mandíbula para poder recuperar la función y reducir o eliminar las molestias, tensión y/o dolor.

El curso incluye el libro de Philip Rafferty “Reset-ATM relaja la mandíbula, mejora el cuerpo”.

• Anatomía y fisiología de las estructuras que integran la ATM
  • ATM a nivel jerárquico y como gestor de estrés
  • Protocolo tratamiento inicial y práctica
  • Protocolo completo, tratamiento y práctica

Dirigido a

Profesionales de la salud e interesados en convertir las terapias complementarias en su profesión. Para quienes deseen seguir una formación coherente en kinesiología o quieran conocer la amplitud de esta ciencia holística y experimentar su aplicación.

Fecha

Sábado 22 de Mayo 2021 – De 09:30 a 13:30 horas.

El taller es presencial y se llevará a cabo en Espai Dodecaedre (Barcelona)

Inversión

90€

Información Bancaria:  Bankinter (Spain) ♦ IBAN: ES02 0128 0530 1601 0005 4603

Déjanos tus datos para reservar tu inscripción:

Completa el siguiente formulario con tus datos personales y adjunta el comprobante de pago.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Nuestro alumnos nos dan testimonio de su experiencia con nuestros seminarios.

5/5
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris.
Carmen Pérez
31 años