¿Qué es la Osteopatía?
La osteopatía es una terapia holística manual que afirma que el cuerpo puede generar su propia curación. La Osteopatía se centra en la estructura ósea del cuerpo y trabaja para aliviar dolores a través de la recuperación del equilibrio orgánico general.
En nuestra consulta asistimos a nuestros pacientes a través de la Osteopatía Estructural, que es una rama de la osteopatía que trata los síntomas relacionados con sistema músculo-esquelético y la postura. Esta rama se centra en la columna vertebral.
El tratamiento osteopático realiza diversas técnicas basándose en la manipulación de las articulaciones a través de masajes.
Beneficios de la Osteopatía
La Kinesiología se realiza a través de técnicas de evaluación y/o testaje muscular. Con estas técnicas tendremos acceso a los desequilibrios o bloqueos de tu cuerpo y, a partir de esta información, trabajamos para ayudarte a encontrar el balance que tu mente y cuerpo necesitan. A continuación los beneficios que ofrece la terapia Kinesiológica:
- Estimula el sistema inmune para tener una salud más fuerte.
- Equilibra el sistema músculo-esquelético
- Mejora la calidad de vida.
- Mejora patologías como: Lumbalgias, lesiones en la Columna Vertebral, cervicalgias, hernia discal, lesiones de codos, caderas o pies.
Cualquiera que sea tu patología o malestar, en nuestra consulta combinamos la Osteopatía Estructural con la Kinesiología y, de esta forma tenemos más herramientas para evaluar conseguir los resultados que buscas. Asimismo, de acuerdo a tu estado de salud combinamos otras terapias como reiki, meditación, arquetipos de sanación y reflexología.