¿Qué es la Osteopatía?

La osteopatía es una terapia holística manual que afirma que el cuerpo puede generar su propia curación. La Osteopatía se centra en la estructura ósea del cuerpo y trabaja para aliviar dolores a través de la recuperación del equilibrio orgánico general.

En nuestra consulta asistimos a nuestros pacientes a través de la Osteopatía Estructural, que es una rama de la osteopatía que trata los síntomas relacionados con sistema músculo-esquelético y la postura. Esta rama se centra en la columna vertebral.

El tratamiento osteopático realiza diversas técnicas basándose en la manipulación de las articulaciones a través de masajes.

Beneficios de la Osteopatía

La Kinesiología se realiza a través de técnicas de evaluación y/o testaje muscular. Con estas técnicas tendremos acceso a los desequilibrios o bloqueos de tu cuerpo y, a partir de esta información, trabajamos para ayudarte a encontrar el balance que tu mente y cuerpo necesitan. A continuación los beneficios que ofrece la terapia Kinesiológica:

  • Estimula el sistema inmune para tener una salud más fuerte.
  • Equilibra el sistema músculo-esquelético
  • Mejora la calidad de vida.
  • Mejora patologías como: Lumbalgias, lesiones en la Columna Vertebral, cervicalgias, hernia discal, lesiones de codos, caderas o pies.

Cualquiera que sea tu patología o malestar, en nuestra consulta combinamos la Osteopatía Estructural con la Kinesiología y, de esta forma tenemos más herramientas para evaluar conseguir los resultados que buscas. Asimismo, de acuerdo a tu estado de salud combinamos otras terapias como reiki, meditación, arquetipos de sanación y reflexología.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Nuestro pacientes nos dan testimonio de su experiencia con nuestras terapias.
Mi hija de 13 años padecía de problemas de autoestima y seguridad. No podía disfrutar de actividades propias de su edad. Sesión a sesión mi hija a mejorado la confianza en sí misma, ha mejorado en la escuela y ha empezado a relacionarse con otros niños y niñas de su edad.
Madre de L.C.D.
13 años
Me ha ayudado a controlar el impacto del stress en mi día a día. Afirmarme como persona en mis valores, adaptándome ante las situaciones que entran en conflicto, con empatía, pero sin perderme mi identidad. Integrar puntos que han sido bloqueantes en mi vida, con aceptación y comprensión, sin necesidad de tener que volver a ellos o que me impidan continuar. Nuria es una gran profesional, paciente y transmite mucha paz, seguridad y una gran tenacidad para buscar el origen del problema.
E.M.
42 años