Testimonios

5/5

Sintomatología: Problemas de Autoestima

Mi hija de 13 años padecía de problemas de autoestima y seguridad. No podía disfrutar de actividades propias de su edad. Sesión a sesión mi hija a mejorado la confianza en sí misma, ha mejorado en la escuela y ha empezado a relacionarse con otros niños y niñas de su edad.
Madre de L.C.D.
13 años
5/5

Sintomatología: Falta de confianza y miedo.

Ayudar a coger confianza y quitar miedos. Me ayudó a conseguir que si algo sale mal no pasa nada. A tener confianza y a que nadie es más que yo. Me ayudó a comprender como superar momentos difíciles. Pude comunicarme con Nuria y pedir su consejo, aunque no estuviéramos en una sesión.
S.S.F.
43 años
5/5

Sintomatología: Problema de alergias y sistema inmunológico débil

Me ha ayudado a controlar el impacto del stress en mi día a día. Afirmarme como persona en mis valores, adaptándome ante las situaciones que entran en conflicto, con empatía, pero sin perderme mi identidad. Integrar puntos que han sido bloqueantes en mi vida, con aceptación y comprensión, sin necesidad de tener que volver a ellos o que me impidan continuar. Nuria es una gran profesional, paciente y transmite mucha paz, seguridad y una gran tenacidad para buscar el origen del problema.
E.M.
42 años
5/5

Sintomatología: Problemas de pareja, adicción al tabaco y estrés laboral

Me ha ayudado muchísimo, ha sido fácil y con resultados rápidos. No me gustan las terapias interminables en las que solo se habla, creo que aquí se va directo al problema y el cambio se nota al momento. La kinesiología y sobre todo en manos de Nuria fue todo un descubrimiento. Se lo recomiendo a todo el mundo que necesite resolver algún problema y si no se tiene ninguno, lo recomiendo para mejorar, crecer y para ser más feliz.
M.B.R.
57 años

¿Estás listo para empezar tu cambio?

Quiero ayudarte a superar tus malestares y que empieces a vivir bien.