Dolor Muscular

  • El dolor muscular es muy común y puede comprometer más de un músculo, así como a tendones, ligamentos, fascias y articulaciones. Está muy asociado con tensión, sobrecarga o lesiones musculares por el ejercicio físico.
  • También se asocia a enfermedades que afectan al cuerpo como la fibromialgia, lupus e incluso la gripe.
  • Desde la kinesiología asociamos el dolor muscular a una disfunción transitoria o a un dolor de vida. Los músculos quedan asociados entre sí, en ocasiones de una forma muy extraña, de modo que cuando uno de ellos entra en acción, los otros se inhiben o no trabajan; de esta manera sobrecargan a otros porque deben hacer una función que no les toca. Identificando esas relaciones musculares y poniendo orden, el sistema vuelve a su funcionamiento y el dolor desaparece.

¿Tienes dolores musculares constantemente? ¿Quieres saber cómo te puedo ayudar?

¿Qué dicen nuestros clientes?

Nuestro pacientes nos dan testimonio de su experiencia con nuestras terapias.
Mi hija de 13 años padecía de problemas de autoestima y seguridad. No podía disfrutar de actividades propias de su edad. Sesión a sesión mi hija a mejorado la confianza en sí misma, ha mejorado en la escuela y ha empezado a relacionarse con otros niños y niñas de su edad.
Madre de L.C.D.
13 años
Me ha ayudado a controlar el impacto del stress en mi día a día. Afirmarme como persona en mis valores, adaptándome ante las situaciones que entran en conflicto, con empatía, pero sin perderme mi identidad. Integrar puntos que han sido bloqueantes en mi vida, con aceptación y comprensión, sin necesidad de tener que volver a ellos o que me impidan continuar. Nuria es una gran profesional, paciente y transmite mucha paz, seguridad y una gran tenacidad para buscar el origen del problema.
E.M.
42 años