La Depresión

  • La depresión se puede describir como el hecho de sentirnos tristes, infelices, melancólicos, abatidos y/o derrumbados. Se da en cualquier edad.
  • Los síntomas incluyen: irritabilidad, ánimo bajo, insomnio o exceso de sueño, pérdida o aumento de peso, cansancio y falta de energía, sentimientos de inutilidad, odio a uno mismo y culpa. Falta de concentración, movimientos muy rápidos o muy lentos, abandono de las actividades normales, desesperanza y abandono, pensamientos de muerte o suicidio, pérdida del placer en actividades que lo eran, incluso falta de lívido.
  • Con la kinesiología como herramienta de diálogo a nivel subconsciente, encontramos las causas reales que incapacitan a la persona y aportamos energía y tranquilidad para dar perspectiva, objetividad y estructura interna para mejorar la idea de sí mismo, de sus capacidades y de la realidad de su entorno.

¿Estás deprimido o deprimida? ¿Quieres saber cómo te puedo ayudar?

¿Qué dicen nuestros clientes?

Nuestro pacientes nos dan testimonio de su experiencia con nuestras terapias.
Mi hija de 13 años padecía de problemas de autoestima y seguridad. No podía disfrutar de actividades propias de su edad. Sesión a sesión mi hija a mejorado la confianza en sí misma, ha mejorado en la escuela y ha empezado a relacionarse con otros niños y niñas de su edad.
Madre de L.C.D.
13 años
Me ha ayudado a controlar el impacto del stress en mi día a día. Afirmarme como persona en mis valores, adaptándome ante las situaciones que entran en conflicto, con empatía, pero sin perderme mi identidad. Integrar puntos que han sido bloqueantes en mi vida, con aceptación y comprensión, sin necesidad de tener que volver a ellos o que me impidan continuar. Nuria es una gran profesional, paciente y transmite mucha paz, seguridad y una gran tenacidad para buscar el origen del problema.
E.M.
42 años