Cursos de Kinesiología

Existen múltiples versiones y aplicaciones de la Kinesiología. En esta sección Nuria, como instructora colegiada, ha preparado cursos y talleres diseñados para personas interesadas en ejercer la Kinesiología, así también como para terapia personal.

El test muscular y el lenguaje corporal son referencias para mejorar, integrar y relacionar aspectos físicos, emocionales, mentales y energéticos de la persona. Es de interés para profesionales de la salud e interesados en convertir las terapias complementarias en su profesión.

Método sensorial y bioenergético diseñado con el objetivo de liberar de forma fácil y segura la tensión de los principales músculos de la mandíbula para poder recuperar la función y reducir o eliminar las molestias, tensión y/o dolor.

Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones Humanas (KCRH). Es la rama emocional y/o psicológica de la kinesiología. A través de estas herramientas, tendremos acceso a los desequilibrios o bloqueos personales adquiridos en el pasado porque no tuvimos acceso a los recursos para afrontar la situación y aprender con ella.

En este taller aprenderás a identificar los sabotajes y a relacionarlos en otros ámbitos de la vida para reconocer un patrón de comportamiento. Aprenderás a aplicar las técnicas para liberar los bloqueos y el porqué de cada una de ellas. Adquirirás las habilidades y competencias necesarias para tratar en consulta los autosabotajes con plena confianza.

El curso Touch for Health es la principal rama de la Kinesiología Psicoenergética. Este método evalúa los desequilibrios del organismo ya sean emocionales, mentales o físicos y trata de averiguar cómo equilibrarlos, obteniendo un mejor estado de salud. Este curso integra test muscular, acupresura, energética, abordaje personal y emocional, postura, alimentación y entre otros.

Este curso profundiza la parte emocional y psicológica de las personas. El alumno aprenderá a comprender de qué manera las elecciones que tomamos en el presente están influenciadas por los traumas y alegrías que experimentamos en el pasado. Y, de qué manera, aquello que elegimos en este momento presente, crea y condiciona nuestro futuro.

Primer Nivel de Formación de Kinesiología. Este curso teórico-práctico, incluye el curso completo de Touch for Health y combina clases presenciales y virtuales. El alumno estará capacitado para hacer una sesión completa y profesional desde varios enfoques de la Kinesiología.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Nuestro alumnos nos dan testimonio de su experiencia con nuestros seminarios.

5/5
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris.
Carmen Pérez
31 años
5/5
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris.
Emilio Marquez
29 años