Acerca de Nuria

Quiero ayudar a transformar las emociones que nos hacen daño a energía que nos motive a vivir mejor.

Soy Núria Sánchez Bueno, desde aquí quiero explicaros el porqué y el para qué de dedicarme a la Kinesiología.

Cuando era más joven estudié A.D.E. (Administración y Dirección de Empresas) y entendí que mi camino no era estar entre números todo el día. Pasó algún tiempo y con él algunas circunstancias personales me empujaron a buscar respuestas en la meditación y el Budismo, desde allí empecé a colaborar en diversos voluntariados geriátricos y con personas enfermas.

Había un sufrimiento que iba mucho más allá de la proximidad de la muerte y de la limitación física o el dolor: la aflicción del alma y la pena profunda por la insatisfacción con la propia vida en cualquier edad, desde esa comprensión fui estudiando y practicando esto y aquello hasta decidirme a estudiar Psicología con el objetivo de ayudar a transformar esas emociones que hacen tanto daño a cualquier nivel.

Y por causalidad hace ya muchos años, me encontré con la Kinesiología, mi pasión. Fue como un sueño; existía y yo podía conseguirlo. Y aquí sigo, trabajándome, formándome, aprendiendo e intentando crecer para ser mejor persona y que mi trabajo sea aún más claro y efectivo.

Soy graduada de Kinesiología Psicoenergética y he cumplimentado mi formación con diversos seminarios talleres alrededor del mundo holístico. Puedes ver mi currículum completo aquí.

¿Estás listo para empezar tu cambio?

Quiero ayudarte a superar tus malestares y que empieces a vivir bien.